¿QUIÉNES SOMOS?

NOQANCHIS S.A.C

NOQANCHIS, es una palabra de origen quechua (idioma nativo del Perú), que expresa la forma inclusiva de decir “Nosotros”, pues incluye a todos: tanto a los que hablan, como también a los que escuchan.

El espíritu inclusivo que transmite esta palabra, junto al deseo de aportar en el mejoramiento de la formación cultural y social del educando, nos motivó en el año 2006, a unir talentos y conocimientos para emprender el reto de formar una empresa dedicada a la edición y producción de material educativo, a la que decidimos poner de nombre: NOQANCHIS S.A.C.

Para cumplir nuestro objetivo desarrollamos además, dos marcas de láminas escolares:

- CHIKIPEDIA, dirigida a estudiantes de los niveles de educación primaria y secundaria.
- CHIKILINES, dirigida a los niños del nivel inicial y primeros años de educación primaria.

Es así como NOQANCHIS S.A.C, junto a sus marcas CHIKIPEDIA Y CHIKILINES quedan representadas de la siguiente manera:

NOQANCHIS S.A.C

“Todos juntos por una mejor educación”

CHIKIPEDIA®
CHIKILINES®

A partir de allí, fuimos publicando diversidad de temas con información sencilla y fácil de comprender, acompañadas de imágenes y datos actualizados.
Los valores asociados a la palabra Noqanchis, tales como: inclusión, unión, fortaleza, igualdad, solidaridad; están siempre presentes en nuestro proceso de desarrollo que compartimos con la comunidad educativa y colaboradores comerciales (distribuidores, ejecutivos de ventas, libreros, proveedores).

Actualmente, contamos con más de mil láminas escolares y asumimos el reto de continuar editando otros productos educativos que motiven el aprendizaje de los estudiantes.


  • MISIÓN

    “Contribuir en el mejoramiento de la formación cultural y social del educando.”

  • VISIÓN

    “Consolidarnos como una editorial líder en el desarrollo de productos educativos.”